Ración de combate Sure Pak 12 horas Ver más grande

Ración de combate Sure Pak 12 horas

1116

Nuevo


  = 9

Más detalles

9 Items

Ultimas unidad(es) en stock

$ 12.900 imp. incl.

Añadir a la lista de deseos

  • ¿Que es SOPAKCO?

    SOPAKCO Inc., es líder mundial en el diseño, procesamiento y envasado de alimentos procesados usando tecnologías de envasado tradicionales y emergentes. Está compañía con sede en Carolina del Sur ha sido el mayor proveedor de comidas listas para comer (MRE) para el Ejército estadounidense por más de 30 años y es un socio preferido de muchas de las principales compañías internacionales de alimentos. 

    ¿Qué son las comidas Sure-Pak? 

    Las comidas Sure-Pak son platos preparados para almacenar hasta por sobre cinco años, basado en las condiciones de almacenamiento. Estas prácticas comidas listas para comer vienen en clásico favoritos como espaguetis con salsa de carne, pastel de carne y pollo a la parrilla. No es necesaria la refrigeración. 

    ¿Cómo se usan las comidas Sure-Pak? 

    Las comidas Sure-Pak fueron desarrolladas originalmente para uso de militares en momentos en que la preparación formal de cómida no era posible. Las comidas están completamente cocinadas, son nutritivas, ligeras y fáciles de almacenar. Esto las ha hecho populares para comidas de preparación de emergencia, así como para uso de excursionistas, campistas, cazadores y otros entusiastas del aire libre. 

    ¿En que se diferencia las raciones Sure-Pak de otras raciones MRE? 

    Las raciones MRE militares contienen un promedio de 1.250 Calorías por comida. En tanto que Sure-pak contiene entre 900 y 1250 calorías por comida. Las MREs tradicionales contienen artículos adicionales que no están incluidos en las raciones Sure-Pak tales como chicles, caramelos, papel higiénico y salsa picante. 

    ¿Qué son las opciones de autocalentamiento? 

    Las comidas Sure-Pak se pueden comer en frío o caliente. Si prefiere comerlas calientes, hay varias opciones de calefacción. Las bolsas se pueden colocar en la luz directa del sol o en una superficie caliente. También puede colocar las bolsas en agua hirviendo. 

    ¿Cuántas calorías contiene cada comida Sure.Pak? 

    Las raciones Sure-Pak contienen entre 900 y 1250 calorías por comida. Se recomienda un mínimo de dos comidas por persona por día durante un período de 72 horas. 

    ¿ Cuanto duran las raciones Sure-Pak? 

    Las raciones Sure-Pak se pueden almacenar hasta cinco años según la temperatura de almacenamiento. Esto se conoce como vida útil. La vida útil puede prolongarse si se almacena a una temperatura fría. El calor puede acortar la vida útil. La congelación no se recomienda, ya que podría dañar el sello de las bolsas que se usan para empaquetar las entradas y los platos de acompañamiento, causando que se estropeen. 

    Temperatura y vida útil* 

    21° Celsius 5,5 años.
    26° Celsuis  4  años. 
    32° Celsius 2,5 años. 
    38° Celsius 1,5 años. 

    *Basado en un estudio de MREs de NATICK, que utiliza tecnologías de envasado y producción como la de Sure-Pak.

    ¿Cómo encuentro la fecha de caducidad en mi ración Sure-Pak?

    Debido a que la vida útil varía en función de la temperatura de almacenamiento, las raciones  Sure-Pak no tienen fecha de caducidad. Hay, sin embargo, una fecha en la parte inferior del paquete en forma de un número de cuatro dígitos como "5123": El "5" representa el año "2015"; el "123" representa el día real de ese año o fecha juliana; En este caso fue empacado en el día 123 del año 2015. 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: